EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de agosto de 2008

ZAMORA EN LA PRESENTACION DEL NUEVO FORD FOCUS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

La Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto, acompañada del Gobernador, Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, asistió a la presentación del nuevo Ford Focus que la empresa Ford Argentina produce desde hoy en su planta de General Pacheco, Tigre. El acto fue encabezado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa.

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner sostuvo “me siento muy feliz de esta aquí en Tigre, porque con este tipo de inversión apostamos al crecimiento industrial que es generar trabajo y calidad de vida para todos los argentinos”.

En tanto que el Intendente Julio Zamora indicó “para nosotros esta inversión significa puestos de trabajo para los vecinos de Tigre con un producto de gran valor agregado”.

Al tiempo que agregó “en un momento de niveles de producción automotriz histórica para el país, Tigre es protagonista, teniendo las dos principales plantas en la Argentina y es un orgullo”.

Los directivos de Ford Sudamérica, Marcos de Oliveira y Ford Argentina y Chile, Enrique Alemañy, dieron detalles del proyecto hecho realidad como se anunciara hace exactamente un año en Casa de Gobierno.

De Oliveira, explicó “el aumento de la capacidad de producción de la planta de Pacheco se incrementó un 20% en los últimos 12 meses, llegando a 420 unidades diarias”.

Por su parte, Alemañy subrayó “la importancia de trabajar con una visión regional la producción automotriz en Argentina y Brasil”.

Estuvieron presentes, el Secretario de Industria, Comercio y PyME de la Nación, Fernando Fraguío, funcionarios provinciales y del gabinete del Intendente Zamora, representantes de entidades gremiales y empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog