EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de agosto de 2008

San Miguel está lleno de dudas

El sábado 2 de agosto comienza el torneo de la Primera C y el técnico Vázquez está en una carrera contra reloj para armar el equipo. Mientras tanto el juez Sergio Pratto afronta un pedido de juicio político. A pesar del retraso y todos los problemas, Jorge Vázquez ya tiene gran parte de la lista de buena fe de San Miguel para arrancar el próximo torneo. La misma esta compuesta hasta el momento por 21 jugadores pero el DT aún espera la llegada de, por lo menos, 5 jugadores más. Del plantel anterior están: Juan Gigena, Lucas Scarnatto, Gonzalo Gómez, Leonardo Kulich y Francisco Luna, Miguel Ríos, Gustavo Delgado y Rodrigo Chao. Y las caras nuevas son: los arqueros Gonzalo Díaz (ex Brown de Adrogue, Deportivo Merlo y Barracas Central) y Diego Bassanini proveniente del fútbol del Warrinting Town de Inglaterra. Los defensores: Alejandro Ovejero, Ignacio Durán (All Boys), Ariel Árias (Liga de Escobar) y Rodrigo Acciaresi que ya jugó en San Miguel y llega de Excursionistas. Los volantes serán: Santiago Vizio, proveniente de las inferiores de Boca Jrs. y Reserva de San Lorenzo, Cristian Gómez Cuevas, de la liga Cordobesa (ex Excursionistas y Central Ballester), Julio Pérez, que jugó en las Inferiores y la Reserva de Boca Juniors. Y los delanteros: Héctor Pablo Peruchena del Pupuk Kaltim de Indonesia, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Villa Mitre (Bahia Blanca), Chiasso (Suiza) y Flandria, Diego Parizi, proveniente de Ferro de la Liga de la Pampa, Luis Bueno (J.J. Urquiza), Emanuel González (Armenio) y Gerardo Hernández (L.N. Alem). Además, resta saber que será del futuro del volante Maximiliano Ojeda (tenía una oferta de Alumni de Villa María) y el defensor Claudio Steimbach, que tiene todo arreglado en Deportivo Merlo pero todavía es jugador de San Miguel. El entrenador aún busca un central más, un volante y por lo menos 2 delanteros. Además, fue aprobado el 9 de área Juan Ríos. El punta llega de jugar en Textil Mandiyú (Argentino B) y pasó por Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano, Estudiantes de la Plata y Los Andes). Además, Fernando Barbas, Juan Steimbach, Livio Canario, David González y Juan José Franco, entre otros, no fueron aprobados por el DT.
EL JUEZ SERGIO PRATTO EN PROBLEMAS
Sergio Pratto, juez a cargo del Juzgado Nº8 de San Martín, está atravesando días claves en el proceso de Juicio Político de la causa iniciada por Santiago Cuneo. Ya se han terminado todas las instancias de presentación y se alcanzó la aprobación del Congreso de la Provincia de Buenos Aires, necesaria para llevar a cabo el enjuiciamiento. También ya fueron citadas ambas partes: Cuneo (como denunciante) y Pratto (como procesado). Allí se realizó el sorteo de los cinco legisladores provinciales, senadores y diputados que van a integrar el Tribunal de Enjuiciamiento, en el proceso de posible destitución. Y ahora, fueron citados para el día 13 de Agosto en la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; y de ahí en adelante seguirán los plazos para que el Juez Pratto se defienda. En el supuesto caso de que el procesado sea destituido, el Órgano Fiduciario podrá seguir administrando al Club Atlético San Miguel.
POLEMICAS DECLARACIONES DEL TECNICO JORGE VAZQUEZ
En la página de Internet del sitio mundoascenso.com, el nuevo Director Técnico de San Miguel, Jorge Vázquez, realizó polémicas declaraciones: "De lo único que me voy a arrepentir toda mi vida es haber aceptado un puesto a días de comenzar el campeonato, lamento haber arrancado tan tarde". Además el ex director técnico de Fénix sabe que las primeras fechas serán claves y dice: "Si se ve el San Miguel que yo quiero en las primeras fechas va a ser de puro culo, no será merito mío sino de los jugadores y la suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog