EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de agosto de 2008

El gran exito de la rural se vino al Tigre. "Cachogos" un mundo de mascotas, animales exoticos, con todas sus atracciones y plantas carnivoras

Hasta el 10 de AGOSTO de 2008 EN CLUB GLORIAS DEL TIGRE AV. CAZON 1011. Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 20 hs. Días hábiles de 14 a 20 hs. Menores de 4 años gratis. Entradas $15

Sin dudas unas de la atracciones maximas, ademas del recorrer el Tigre en Catamaran, las islas, el Parque de la Costa, la Pista de Hielo, el Puerto de Frutos, el Casino, el Paseo Victorica, Tren de la Costa, el Museo de Arte de Tigre, ese espectaculo es sin dudas para los peques "CACHOGOS".

Sergio Massa viajo a Mar del Plata en este verano, ni bien asumio, apostando al Turismo de Tigre, en esos dias con Claudio Ambrosini, como una de "las industrias sin humo y que no contamina". El mensaje ademas contaba con indicaciones para volver tranquilo en la ruta 2 y recomendaciones de transito rutero. Mensaje mas promocion fue esa apuesta que empieza a cosechar frutos de esfuerzo, trabajo y dedicacion de gestion municipal. Hoy sigue al frente con el Dr Julio Zamora y el director de la agencia de Turismo de Tigre Romero.

A raiz del cambio radical en el municipio en materia turistica, empezaron a llegar inversores, como los que se interesaron en el Workshop Turistico Tigre 2008 realizado en la casa de la Provincia de Buenos Aires. Tigre vera en estos 3 años en adelante una cantidad mucho mayor de turistas extranjeros, pero ademas los nacionales y porteños tambiem, que antes no se los seducia con la promocion turistica municipal.

Desde el año 1989 CACHOGOS” es una fiesta para todos los amantes de las mascotas. Cientos de Miles de visitantes han disfrutado de sus presentaciones, tanto en las principales ciudades argentinas como en los países limítrofes.

Cachogos presenta por primera vez en Buenos Aires PLANTAS CARNIBORAS

Estas plantas son una perfecta maquinaria de ingeniería natural. Cierra sus trampas en menos de un segundo y atrapa todo tipo de insectos, es implacable cuando dispara su trampa.

Estas plantas desde su descubrimiento a fascinado al hombre, el cine las ha mostrado devorar personas enteras, pero en su naturaleza solo atrapan distintas clases de insectos.

Es la rareza mas grande en el reino vegetal, y su cultivo como hobby permite evitar su extinción, no son toxicas ni venenosas.

Además CACHOGOS” presenta una estrella única en el mundo: DALMA MAMA: Una estructura gigante en forma de perra Dálmata echada (26 metros de largo y 6 metros de alto), donde el publico puede ingresar por su boca observando sus dientes y su paladar, luego el resto de su organismo y observar sus cachorritos por nacer, sumando al entretenimiento un contenido didáctico dado que esta es una forma de aprender en forma divertida.

En esta ocasión se presentaran mas de 100 razas, junto a las más tradicionales se podrán conocer otras realmente exóticas, algunas de ellas totalmente nuevas para nuestro medio como ser:

BASENJI: perro de origen africano que no ladra ni tiene olor.

BORZOI: perro de origen ruso, una raza muy antigua tradicional en la aristocracia rusa durante el siglo XVI, hay muy pocos ejemplares en el país.

WEST HIGHLAND WHITE TERRIER: país de origen escocia, del siglo XIX, perros de caza y compañía.

Se presentaran tanto ejemplares adultos como cachorros, habrá exhibición de adiestramiento canino, desfile de las diferentes razas acompañados por el relato de sus principales características, como país de origen, actitudes, cuidados y se realizaran desfiles de modas canina.

Estarán las instituciones vinculadas al mundo de las mascotas, todos los stand son presentados por criadores profesionales, los que asesoran sobre sus ejemplares a los visitantes, también estarán presentes instituciones destinadas a dar perritos en adopción en perfecto estado sanitario.

Se presentaran también Gatos de razas como Persas, Himalayo, Exoticopeces, Sagado de Birmania, Siamés, Oriental, Cornis rex, British, Bengal.

Además de tres razas exóticas, de las cuales existen pocos ejemplares, como ser:

Ragdoll: El nombre significa “muñeca de trapo” dado que se caracteriza por una relajación completa con muy poco tono muscular.

Debido a su tranquilidad y a su temperamento bonachón y dócil es muy agradable para convivir. No soporta la agitación y el ruido. Sociable, afectuoso y cariñoso, le encanta la compañía. Se adapta bien a departamentos y no es ruidoso.

Havana brown: de color castaño o lila, pero siempre de ojos verdes

Es vivo, juguetón pero no expresivo. Distante con los extraños, le gusta la calma y el bienestar. Apacible}, afectuoso y muy dulce. Menos parlanchín que el siamés, su vos es menos fuerte.

Siberian CAT: Es de origen Ruso

Está todavía poco difundido fuera de los países de Europa del Este y de los EEUU.

Muy grande.

Dotado de gran vitalidad puede mostrarse muy activo. Es muy sociable y le gustan los niños. Apegado a su amo, gran trepador, de voz suave y amante del agua. Se manifiesta plenamente con una vida al aire libre, tiene un bello pelaje.

Un importante Acuario serán de la partida de este verdadero mundo de mascotas, con peces autóctonos, reproductores de agua fría, peces de agua dulce, pirañas, y los llamativos peces discos, llamados así por su forma de CD.

Pájaros, como el cocotillo y el agatornis, poco conocidos como el diamante y goul. También los más conocidos como el calafate y muchísimos canarios más.

Y Reptiles tanto adultos como sus crías serán de la partida de esta particular exposición como el:

Dragón de agua verde.

Dragón barbudo australiano.

Lagarto de lengua azul.

Geco leopardo: es una variedad de lagarto pequeño.

Iguana verde.

Pitón bola.

Serpiente real de California y Serpiente de maizal: Ambas en su ambiente se alimentan de serpientes venenosas.

Pitón tigrina: Es la tercera más grande del mundo dentro de la especie, llega a los 100 kgs. Y a los 6.5 mts. de largo. El ejemplar que vendrá mide 2.5m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog