EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de mayo de 2008

TIGRE. En el día de la Maestra Jardinera , Daniel Gambino PRESIDENTE del HCD fue invitado al Jardín de Infantes nº 941 de la Localidad de Benavidez.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, visitó el jardín de Infantes nº941 de la Localidad de Benavidez en virtud a celebrarse el “Día de la Maestra jardinera y el Jardín de Infantes”. El titular del Cuerpo Deliberativo estuvo acompañado de la Concejal Celia Geromel , Presidenta del Bloque Acción Independiente de Tigre.

Los ediles fueron recibidos por los directivos de la Institución educativa; quienes invitaron, en calidad de anfitriones, a recorrer las instalaciones. Además comentaron a las autoridades las problemáticas actuales de la educación inicial.

Luego de presenciar las múltiples actividades que el Jardín 941 realiza, los concejales y la directora Flavia Lavagna coincidieron en la importancia de ser maestra jardinera.

El Concejal Daniel Gambino sintetizó: “ Es relevante enaltecer la figura de la maestra jardinera, ya que por diferentes circunstancias hacen que los padres le confíen sus hijos desde muy temprana edad. Es justo un reconocimiento como aquellas que comienzan a marcar la formación y desarrollo intelectual y motriz de nuestros hijos”

El día de la maestra jardinera y el jardín de infantes se conmemora cada 28 de mayo, fecha de fallecimiento de la destacada maestra Rosario Vera Peñaloza, quien fuera la difusora en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog