EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de mayo de 2008

PILAR. Descubren un desarmadero en una casa de familia. Procedimiento en Manuel Alberti

Descubren un desarmadero en una casa de familia

En la casa, ubicada en el barrio Santa Isabel, se hallaron dos automóviles con pedido de secuestro. Fue detenido un sujeto de 30 años que ocupaba la vivienda en el momento de la requisa. Un llamado anónimo advirtió sobre la ubicación del desarmadero.

La Policía descubrió en las últimas horas un desarmadero de automóviles que funcionaba en una casa de familia de la localidad de Manuel Alberti.

Fuentes del caso informaron que se realizó un allanamiento en esa vivienda, que los vecinos de la cuadra identificaron como el domicilio de un matrimonio con sus hijos. Pero al ingresar, los efectivos encontraron autos robados y piezas de vehículos con signos de haber sido cortadas.

El procedimiento se realizó en una casa particular ubicada en la calle Formosa y Batalla de Arroyo Grande, en el barrio Santa Isabel.

En ese lugar, los efectivos de la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Pilar lograron dar con un automóvil Renault 18 y otro Renault 12, ambos con patentes que presentaban pedido de secuestro por sendos hechos de robo.

A su vez, se hallaron varias partes de vehículos cortados, las cuales tienen dudosa procedencia ya que la persona que ocupaba la vivienda en ese momento no pudo acreditar la compra de los mismos.

Entre otras piezas, se hallaron dos block completos de automóviles que hasta el cierre de esta edición se encontraban en proceso de identificación, ya que tenían las numeraciones limadas.

En el operativo fue detenido un sujeto de unos 30 años de edad, de quien se reservó su identidad por secreto de sumario, y que en ese momento se encontraba ocupando el domicilio donde se decomisaron los automotores robados.

Los efectivos policiales descubrieron el lugar gracias a un llamado anónimo que se recibió en la central telefónica de emergencias 911 que posee habilitada la Policía Bonaerense.

La persona que realizó el llamado dio precisiones acerca de la ubicación del desarmadero de vehículos y las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en esa propiedad.

A raíz de esa acusación, una comisión de la Sub DDI pilarense se dirigió al lugar señalado por el acusador anónimo y, en efecto, comprobaron que las denuncias eran ciertas.

Se investiga si la denuncia que permitió concretar el procedimiento fue realizada por alguna persona relacionada con los responsables del desarmadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog