EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de abril de 2008

TIGRE. El Presidente del HCD asistió a inauguración en la Fundación M.T de Alvear

Daniel Gambino, titular del Cuerpo Deliberativo del Partido de Tigre, asistió a la inauguración de dibujo, pintura, escultura y grabado pertenecientes a las 78 obras premiadas durante el transcurso del año 2007, El evento, organizado por la Fundación Marcelo T de Alvear de Tigre, se caracterizó por ser una fiesta para la cultura, sin dejar de lado la importante concurrencia a la exposición lo que motiva a los organizadores cada vez más.

El Concejal Gambino fue recibido por autoridades de la Fundación, presidida por el Sr. José Ballestero con beneplácito y entre ambos coincidieron en las ventajas que implica una mayor articulación entre las organizaciones intermedias y las instituciones de Gobierno en beneficio de la comunidad local.

“Es importante destacar la labor de esta fundación como estos concursos, presentaciones de libros, jornadas de arte; y en fin: el trabajar mutuamente con otros ámbitos, hacen de esta organización un punto de encuentro para difundir cultura”, sintetizó el Presidente del HCD local.

La Fundación Marcelo T. De Alvear, desde hace más de cinco años, viene realizando actividades en pro de acercar la cultura a los vecinos de Tigre: con cursos y talleres que van desde Dibujo y Pintura, Taller de Arte infantil, Yoga, Astrología ,Danzas etc. Para mayor información no dude en acercarse a Av. Cazón 1286 Tigre o llamar al 4749-1715. Porque como decía el famoso poeta chino Li Tai-po: “ El mundo está lleno de pequeñas alegrías ; el arte consiste en saber distinguirlas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog