LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 3 de abril de 2008

SE REALIZARON MÚLTIPLES OPERATIVOS POLICIALES EN EL PARTIDO DE TIGRE

MULTIPLES OPERATIVOS POLICIALES EN TIGRE

A raíz d los numerosos operativos policiales realizados durante marzo en el partido de Tigre, la Policía aprehendió a más de 250 personas y secuestró gran cantidad de armas, producto de golpes al narcotráfico y a desarmaderos de autos robados, y de los controles vehiculares sorpresivos realizados en conjunto con la Dirección de Tránsito, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana creada por el intendente Sergio Massa. . Se destaca el compromiso de los vecinos, que dan el alerta llamando al número único de denuncias 911, y que depositan información anónima sobre delitos en las urnas colocadas en todas las Delegaciones Municipales por la Secretaría de Protección Ciudadana.

CAYERON CUATRO DESARMADEROS DE AUTOS ROBADOS Personal del Destacamento Bancalari, junto al Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera de Don Torcuato, desbarató un desarmadero clandestino sito en la intersección de las calles 9 de Julio y Posadas de esa localidad, donde se encontraban desarmando un automóvil Peugeot 504 con pedido de secuestro de la Comisaría San Martín Segunda el 29 de marzo pasado. También se incautaron herramientas varias, una máquina amoladora, 4 puertas similares, 2 capots y partes de motores varias.

Este operativo se suma a otros tres procedimientos llevados a cabo por las comisarías locales del partido, donde se incautaron un total de 41 puertas, 6 capots, 6 cajas de velocidades, 4 blocks de motor, 5 tanques de combustible, 22 radiadores, 3 tapas de cilindros, 12 cajas de dirección, 23 paragolpes, 9 tapas de baúl, 10 semiejes y 3 caños de escape, entre otros repuestos de rodados sustraídos.

Durante los allanamientos se detuvo a cuatro personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad.

La erradicación de desarmaderos clandestinos de autos robados es uno de los ejes de trabajo definidos por la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal conjuntamente con la Policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog