EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de abril de 2008

CLUB ATLETICO TIGRE.

En la práctica de esta mañana los Titulares vencieron a los Suplentes por 7 a 2 con tres tantos de Ayala, tres de Ereros y uno de Rusculleda. Con la ausencia de Galmarini, la gran duda es Castaño.

Con la ausencia obligada de Martín Galmarini, suspendido por una jornada, y varios cambios, Tigre deberá rearmar el equipo de cara al próximo domingo para enfrentar a River Plate en Nuñez.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde los Titulares vencieron a los Suplentes por 7 tantos contra 2. Los goles fueron convertidos para los titulares por Ayala en 3 ocasiones, Sebastián Ereros en 3 ocasiones y Sebastián Rusculleda en una oportunidad. Mientras que para los suplentes anotaron Diz y Lucas Pratto. Los Titulares formaron con: Daniel Islas; Santiago Morero, Norberto Paparatto, Damián Leyes y Juan C. Blengio; Matías Giménez, Román Martínez, Nicolás Torres y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala y Sebastián Ereros. El único cambio fue el ingreso de Diego Castaño para hacer unos minutos de fútbol en lugar de Román Martínez. Los suplentes formaron con: Luis Ardente; José San Román, Lucas Alessandría y Diego Ferreya; Jonathan Blanco, Martín Morel y Guillermo Suárez; Leonel Altobelli, Facundo Diz y Lucas Pratto. Cambio:Maximiliano Rodriguez x Martín Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog