EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 9 de marzo de 2008

TIGRE. Exclusivo el Intendente de Tigre Sergio Massa "ME PARECE QUE IMPORTANTE SUMAR PUNTOS PARA MANTENER LA CATEGORIA"

Las inclemencias del tiempo te permitieron venir a ver el triunfo de Tigre al suspenderse el "Tigre moda Show"? S.M.: se hace este domingo 9 de Marzo a la misma hora y por mas que llueva, asi que bueno, aproveche porque estuve trabajando y charlando con la gente que se habia acercado, con los organizadores ordenando y reordenando todo para el dia de mañana y cuando termine lo que tenia que hacer, me vine para la cancha de Tigre. Como visviste el segundo tiempo de Tigre en donde casi no se noto que Olimpo tenia un hombre menos y en varias ocasiones asusto a Tigre? S.M.: la verdad es que yo lo vivi bien, hubo otros partidos en los que sufri mas para serte honesto, me parece que le falto a Tigre definirlo nada mas, tuvo mucha situaciones de gol, no la aprovecho, pero a mi lo que me tranquilizaba es que, cada vez que un jugador de Olimpo agarraba la pelota, tenian 1, 2 o 3 jugadores de Tigre encima, con esa actitud que es la misma con la que enfrentamos el campeonato pasado y entonces mas que nada hay que siempre mirar la actitud del equipo, mas alla de alguna situacion de gol y todo, porque es cierto que a los partidos hay que cerrarlos, pero tambiem es cierto que cuando tenes una ventaja la tenes que cuidar. La inchada estaba muy enojada con el arbitro Sabino no? S.M.: lo que pasa es que en el primer tiempo me parece que se metio con Diego Caña y en el segundo tiempo salio a matarnos, me dio esa sensacion , porque me conto Diego recien en el vestuario, que estuvo un poco picante la discusion en el entretiempo Te vimos saltando en el vestuario junto a los jugadores y el cuerpo tecnico festejando estos 9 puntos logrados hasta el momento Si, mas que festejar los 9 puntos me parece que lo que estamos tratando es de mantener el mismo espiritu que tuvo Tigre para ascender de la B nacional a primera, para terminar con el subcampeonato pasado, para tratar de que Tigre siga en primera division, nosotros tenemos un primer objetivo de que Tigre saque los 50 puntos, una vez llegado a esa instancia vamos a pensar en otra cosa, mientras tanto apostamos a que Tigre se quede en primera division que es lo mas importante En otro ambito entrando al Tigre Moda Show, si llueve de nuevo se suspende este domingo? S.M.: No se suspende mas!!!, habra montada una estructuras para que si llega a llover la gente que concurra no tenga problemas asi que, nos quedamos tranquilos y aprovechamos Estan confirmadas algunas presencias importantes? S.M.: de modelos todas, antes de que se suspenda este sabado tambiem ya estaban todas en el Jardin del Museo de Arte de Tigre, en la conduccion tendremos la locucion del Maku Mazzuca, el segmento que habra con lo que tiene que ver con la violencia familiar lo realizara el negro Oscar Gonzalez Oro, muchos empresarios que aportaron y que van a venir. Te vas contento de la cancha? S.M.: si estoy tranquilo, me parece para aquellos que vivimos todo el proceso de la llegada de Tigre a primera division y el sacrificio que costo eso, me parece que es importante sumar puntos para mantener la categoria, no vemos en el Tigre Moda Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog