EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de febrero de 2008

ZARATE. DURANTE LA TARDE DE AYER. Desmantelaron un desarmadero de camiones en San Jacinto

Personal policial de Zárate Primera y de la Dirección de Prevención de Delitos contra el Automotor, realizaron ayer un importante allanamiento en un taller de la calle José Ingenieros.

En las primeras horas de la tarde de ayer, pasado el mediodía, se realizó un importante allanamiento en un taller mecánico que funcionaría como desarmadero, ubicado en José Ingenieros 84 de nuestra ciudad. El mismo se llevó a cabo por la Dirección de Prevención de Delitos contra el Automotor, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con una importante participación de la Comisaría Primera de Zárate, en el marco de la Ley Provincial 13.081. Esta División, es la que está encargada del contralor de talleres de este tipo y realiza estos procedimientos como parte de la política de lucha contra el delito automotor en toda la provincia de Buenos Aires. Resultados Como resultado de estos operativos, los efectivos policiales encontraron serias anomalías dentro del taller de la calle José Ingenieros, que, en primer lugar, no contaba con la correspondiente habilitación municipal. Entre los elementos que había en el lugar allanado se cuentan: tres camiones y tres camionetas, los seis vehículos con numeración adulterada de chasis y motores, diez motores de camiones con la numeración amolada y adulterada, documentación de camiones y camionetas, también adulterada, armamento de menor calibre, aparatos de comunicación. Además, cabe señalar que en el lugar se encontraba una cantidad considerable de repuestos de camiones y camionetas. El allanamiento se extendió por varias horas e incluyó un importante despliegue de personal policial. Por el hecho están aprehendidas dos personas, que se encuentran a disposición de la Fiscalía descentralizada de Zárate a cargo del Dr. Martín Zocca.

Problemática El capitán Salazar, jefe del área de la Dirección Provincial, comentó que estos operativos se realizan de manera selectiva y por zona, ya que tiene ingerencia en todo el territorio bonaerense. En cuanto a la realidad local respecto al robo automotor, Salazar aseguró: “Tenemos una comunicación fluida con la Departamental y la Distrital y sabemos cómo es la problemática de la zona en cuanto al tema, por eso trabajamos más que nada dándoles una mano en la prevención y represión del delito automotor. FUENTE: EL DEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog