EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de febrero de 2008

INSOLITO: LA DIRECCION PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL BONAERENSE ACEFALA CUANDO HAY EVACUADOS

El temporal de lluvia generó hoy medio millar de evacuados en la provincia de Buenos Aires y puso al descubierto que la dirección de Defensa Civil bonaerense se encuentra acéfala, cuando debería atender la emergencia y a los damnificados."No hay ningún director en funciones", fue la respuesta que recibió DyN al consultar al organismo sobre el número de evacuados y problemas por las inundaciones.
Jorge Trípodi, quien sigue figurando como director general del organismo provincial, aseguró a esta agencia que "no estoy más", y precisó que "el ministro (Carlos Stornelli) me aceptó la renuncia hace dos meses, pero no designó a nadie".
En tanto, empleados de la repartición reconocieron que el resto de los directores también debió presentar la renuncia, por lo que "no hay nadie a cargo". Este organismo, dependiente de la cartera de Seguridad, a cargo del ex fiscal Carlos Stornelli, es el encargado de coordinar las tareas de asistencia ante situaciones como inundaciones, anegamientos y emergencias, disponiendo la afectación de personal y cobertura a los damnificados, en colaboración con los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog