EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de enero de 2008

EL INTENDENTE SERGIO MASSA COMPARTIÓ UN ALMUERZO DE FIN DE AÑO CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El Intendente Municipal de Tigre, Sergio Massa, participó de un concurrido almuerzo con los empleados municipales para celebrar el fin de año, realizado en el Polideportivo Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

Massa agradeció a la concurrencia su presencia, y destacó “quiero que sepan que tenemos la vocación de la eficiencia, presencia, y capacidad de respuesta frente al vecino; trabajaremos juntos los próximos 4 años, estableciendo el reconocimiento del esfuerzo mediante incentivos tales que los propios méritos del trabajador los generen.”

“Llevaremos adelante el desafío de gobernar Tigre con el objetivo de brindar un mejor servicio al vecino, cuidando lo que se hizo bien y haciendo lo que falta. Trabajaremos con la lógica y la dinámica de un Estado moderno, por lo que haremos un esfuerzo muy importante en reequipamiento y modernización, para saber minuto a minuto lo que sucede en las Delegaciones, en los Centros de Salud, y hacer un seguimiento de los reclamos de los vecinos. ”

Massa pidió la ayuda de todos para poder mejorar a Tigre todos los días, trabajando con pasión y sentimiento de orgullo para seguir construyéndolo, destacando que "El cambio de autoridades no significa cambio de instituciones. Todos somos parte de una misma familia que conduce los destinos de este municipio” Y concluyó su discurso haciendo votos por que 2008 sea un año de esfuerzo compartido y de obtención de logros en beneficio del vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog