EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Todo el discurso del nuevo Intendente de Tigre, Sergio Tomas Massa

Massa asume, dejando atras mas de 20 años de vecinalismo
El "Boy" Gualdoni traspasa el mando municipal al "pibe de oro" Massa
El Arquitecto Hiram Gualdoni saludo a Malena Galmarini de Massa
Massa ingresa, jura ante Daniel Gambino Presidente HCD y asume como Intendente de Tigre

Sergio Massa dirige discurso la los presentes y al pueblo de Tigre presentando du plan de Gobierno

MASSA JURÓ COMO INTENDENTE DE TIGRE

El nuevo Intendente de Tigre, Sergio Tomás Massa, juró ayer por la noche ante el Concejo Deliberante y ante la mirada de funcionarios municipales, concejales, y vecinos del distrito que colmaron el recinto.

El concejal Daniel Gambino, como nuevo Presidente del Concejo, le tomó juramento al nuevo Intendente, quien llegó acompañado de su esposa Malena Galmarini. Los más de 500 asistentes presenciaron con mucha expectativa y emoción el paso de mando de la intendencia municipal, que se realizó alrededor de las 20:00 horas.

Sergio Massa comenzó su discurso agradeciendo a los presentes, especialmente al intendente saliente de Tigre, el Arq. Hiram Gualdoni, por el que manifestó un gran cariño y respeto. Remarcó su colaboración "para que quede constancia pública del enorme agradecimiento por su actitud, por su nobleza, por su transparencia en todo el proceso de traspaso de Gobierno, por la permanente colaboración que me ha brindado, por los permanentes gestos nobles que ha tenido, para que el proceso de transición se sintiera lo menos posible en la comunidad".

Massa explicó detalladamente su plan de Gobierno ante el Concejo, ante una audiencia que aplaudía fervorosamente ante cada uno de los proyectos presentados en materia de Seguridad, Salud, Educación, Infraestructura, Turismo y Deportes. Sin duda, el anuncio de la apertura en marzo de la maternidad del Hospital Comunal fue una de las medidas más aplaudidas.

Refiriéndose al nuevo papel opositor del partido de Acción Comunal, el concejal Juan Urionagüena expresó "No vamos a poner palos en la rueda porque sí, simplemente vamos a colaborar con una gestión".

Luego, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Alejandra Nardi, cerró el acto con unas cálidas palabras dirigidas a Massa "Hoy es un día de emoción, una fiesta de la Democracia sabemos, Sr. Intendente, de su capacidad de trabajo y de todo el esfuerzo puesto para llegar a ser Intendente de todos los vecinos de Tigre".

Cerrando el acto, el Arq. Hiram Gualdoni entregó el acta de traspaso al nuevo intendente municipal. Con gran emoción y alegría, fue felicitado por integrantes de los dos bloques que conforman el Concejo, familiares, funcionarios y vecinos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog