EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2007

Los festejos del conjunto de Don Torcuato, Caza y Pesca

Fabián Rodríguez destacó lo colectivo como la clave para lograr el título. "Fue el equipo más parejo y regular", agregó Gaya. "Son chicos que juegan por la camiseta", resaltó el técnico Luna. El festejo fue eufórico y, a la vez, mesurado. Fue la alegría de un equipo con trayectoria y logros sobre sus espaldas y con un objetivo mayor en mente: el Torneo Argentino 2008. Por eso, el plantel tuvo su desahogo pero de manera medida. Se abrazaron en el centro, dieron la vuelta olímpica y luego el capitán Fabián Rodríguez, el referente histórico del plantel(44años), los juntó a todos para la charla post-campeonato. La liga charló con ellos instantes posteriores a la consagración. Rodríguez no hizo más que destacar el aporte colectivo por sobre las individualidades como clave trascendental para explicar el éxito de Caza y Pesca. "Somos el mejor equipo pero no tenemos un jugador que sea el mejor. Lo importante es que nosotros nos potenciamos sobre nuestros mismos compañeros", analizó. "Nos costó mucho. Nos sirvió el buen arranque por el empuje y el trabajo que nos había dado todo el entrenamiento para el Argentino (lo jugó a principios de 2007). Fuimos un equipo muy ordenado. Y es importante el título por el esfuerzo que hace uno en un deporte amateur, ya que también está el trabajo, las señoras, las novias, los hijos", agregó Rodríguez. El defensor central todavía no confirmó su presencia en el Argentino: "tengo 44 años. Mi señora me tiene que dejar y después tengo que ver. Con ganas estoy. Le tengo que dar descanso a mi cuerpo pero me gustaría". Alejandro Gaya, el "Laucha" como le dicen, una de las figuras, comentó: "Caza y Pesca fue el equipo más parejo y regular. Tenemos una base que viene jugando dos torneos y un Argentino seguidos. Se les hace difícil a los equipos que recién entran u otros que se están tratando de acomodar". "Ya había errado un gol anteriormente. Si erraba otro más, me moría. Se dio justo que el arquero me sale y se la puedo tocar por arriba al segundo palo. Un golazo", declaró el delantero sobre su segundo gol. Luis "Pachi" Leiva fue uno de los jugadores más gravitantes de Caza y Pesca. "La idea era salir campeón hoy (por el sábado pasado 3/11) y no esperar hasta la última fecha, para ya meternos de lleno en el Argentino con una fuerte pretemporada." En cuanto a las claves para el campeonato, consideró: "fuimos siempre para adelante, nunca nos quedamos atrás. La semana que viene vamos a mentalizarnos todos ya para la pretemporada del Argentino y para que nos salga todo bien."

El gran DT. Néstor Luna recibió la consagración con tranquilidad. "Estoy con alegría. Pero sobre todo con tranquilidad, de saber que tengo un grupo de chicos que responden a lo que uno le pide y que juegan por la camiseta". "Fue una espera muy larga. El haber jugado sábado por medio y, a veces, hasta más. Tiene sus cosas a favor y muchas cosas en contra. La ansiedad nos tenía muy mal, hoy (por el sábado) habrás notado que el equipo no funcionó como uno quiere. Recién sobre el final se soltó y jugó el fútbol que viene jugando todos los fines de semana". Respecto de evitar una definición con Ombú en la última jornada, comentó: "el equipo que quiere salir campeón no tiene que dar ventajas. Hoy (por el sábado) era el día para cortar el campeonato. No teníamos que darle ninguna ventaja porque a Ombú lo respeto mucho, un equipo muy duro con jugadores muy importantes y seguro que nos iba a dar batalla con un resultado abierto". Respecto de las virtudes de Caza y Pesca, el Colorado manifestó: "es un plantel muy unido, que trabaja mucho y son todos chicos del club. Hay dos razones fundamentales: el plus que te da haber jugado el Torneo Argentino y que Caza y Pesca tiene inferiores, por lo cual corremos con ventaja respecto de los equipos que no las tienen".

Sub 20 Caza y Pesca también campeón Caza y Pesca vivió dos consagraciones el sábado por la tarde en la cancha de Atlético Pilar. Como antesala a la consagración de la Primera División, el Sub 20 derrotó 1-0 a Polideportivo Derqui y se quedó con el título. El gol para los de Don Torcuato fue obra de Nicolás Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog