EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 29 de noviembre de 2007

El Consejal Torcuatense, ex Delegado de Don Torcuato, sera el nuevo Presidente del Bloque de Consejales de Accion Comunal

Es muy raro que el consejal Roberto Romano (hijo) quedara como maxima autoridad del todavia bloque oficialista, y que fuera uno de los grandes, o mas grandes perdedores en estas elecciones del 28 de Octubre, ya que el Frente para la Victoria le saco mas de 13 puntos en Don Torcuato, asi se informo mediante un comunicado, y como es costumbre de Romano, somos los ultimos en enterarnos aqui en Don Torcuato. Este bloque seguira teniendo mayoria en el consejo (14 a 10), pero hay otro ingrediente que se comenta: Daniel Gambino sera el Presidente del Consejo Deliberante de Tigre. O sea, Daniel Gambino estaria encima como autoridad del Beto Romano en el deliberativo, porque con el resultado que saco en Torcuato, no podria ser menos, o estar a la par de Romano como presidente de bloque solamente. Beto Romano fue quien reemplazo a Gambino cuando este salio electo consejal. Los 2 estuvieron mucho tiempo en la delegacion DonTorcuato Oeste, y tambiem muy ligados al ex Intendente Ubieto. Algunos dicen que siguen siendo amigos, otros dicen que se odian, lo cierto es que el dialogo existe. El tiempo dira que sucedera en estos 2 años que quedan por delante hasta la proxima eleccion legislativa, seguramente por estos pagos de Don Torcuato, algunos se apretaran los bien los dientes hasta el 2009. Aparentemente sera, aunque lo niegen, el ultimo subsecretario del corredor 202 que ocupara ese sillon de Torcuato, despues de la desaparicion de Alberto Reverdito, y que Romano habria aceptado a "colaborar sin gozo de sueldo". Ahora, por lo expuesto y teniendo tan altas autoridades en nuestra ciudad, tendremos mas beneficios los Torcuatenses alguna vez?. Comunicado:

NUEVAS AUTORIDADES DEL BLOQUE DE ACCIÓN COMUNAL

El Bloque de Concejales de Acción Comunal, conformado por los 6 Concejales electos y los 8 que continúan su mandato hasta el 2009, ha renovado sus autoridades y los ediles eligieron a Roberto Romano como Presidente de Bloque, a Daniel Macri como Vicepresidente y a la Dra. Beatriz Brandoni como Secretaria.

Asimismo, el Bloque se completa con los Concejales que serán vocales: Juan Urionagüena, Ana María Ramos Fernandes Costa, José María Eguibar, Ernesto Girola, Juan Carlos Vilaqui, Ramón Rago, Ricardo Fabris, Jorge Watson, Celia Geromel, Sabrina Torres y Rosa González. Los catorce Concejales que componemos este Bloque hacemos saber a los vecinos que continuaremos trabajando en beneficio de ustedes con la misma filosofía de Acción Comunal, defendiendo los principios vecinalistas, realizando proyectos que mejoren sustancialmente la calidad de vida de la mayor cantidad de vecinos y formando una alternativa constructiva, realizando un control de gestión en beneficio de todos los vecinos del Partido de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog