EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de octubre de 2007

CAPACITACIÓN EN VOLKSWAGEN

Se ha recibido un interesante ofrecimiento de la empresa Volkswagen para capacitarse en su planta durante seis (6) meses.
Perfil de los participantes: Sexo: indistinto Edad: entre 18 y 24 años Deber, como máximo, un año del ciclo secundario. No deben estar trabajando. Tener la intención de finalizar el Polimodal o secundario. Duración del curso: seis (6) meses (720 horas) de lunes a viernes. Jornada de seis (6) horas diarias. Quienes ingresen al curso, recibirán una asignación estimulo de $ 600,00, tendrán plan medico obligatorio y comedor en planta. Volkswagen asume el compromiso de considerar a los participantes para futuras búsquedas laborales (siempre y cuando finalicen sus estudios) como así también presentar a quienes no ingresen ante las principales empresas proveedoras de Volkswagen.
Las personas preseleccionadas deben presentarse en Dignidad (Ituzaingó 90 - San Isidro) de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas. Ante cualquier duda o consulta, por favor llamar al 4575-4267 en los mismos días y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog