EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de octubre de 2007

Biblioteca Popular Sarmiento informa sus actividades

Conferencia. El viernes 16 de noviembre a las 9 se llevará a cabo la conferencia “Aspectos positivos, sociales y económicos de las plantaciones forestales y forestaciones sustentables”, a cargo del Dr. Victor Hoelflich (Embrapa). Inivta AFOA Regional Delta. Entrada Libre.

Información Complementaria

Mañanas Infantiles

Nos despedimos hasta abril del 2008, esperando contar con el enorme entusiasmo de chicos, chicas, padres, tíos y abuelos para seguir disfrutando de excelentes espectáculos infantiles de forma gratuita.

A lo largo de estos 7 meses, recibimos la visita de treinta excelentes espectáculos de narración, circo, teatro y títeres. Artistas locales y artistas que vinieron desde San Fernando, desde Capital, desde Córdoba, desde Colombia, para participar de esta experiencia cultural poco usual en Tigre.

La Casita de los Sueños fue una fiesta cada sábado, y esperamos que lo siga siendo, porque nuestra biblioteca infantil –al igual que la de adultos- está abierta y disponible para todo aquel que quiera venir a leer.

Agradecemos especialmente a los artistas que colaboraron con este ciclo y a los papás, las mamás, las abuelas que se dieron un rato para disfrutar junto a los chicos.

Para ver fotos y conocer la programación, se puede visitar nuestra página: www.bpstigre.com.ar

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog