La noche de ayer se presentó, por cuarta vez en el año, en el estadio Monumental la banda de rock “Airbag”, compuesta por Patricio, Guido y Gastón Sardelli, e hicieron de esta noche una noche inolvidable para muchos fanáticos y personas que presenciaron este gran show.
Pensar que todo esto empezó en Don Torcuato. Unos chicos de barrio, que ensayaban en el garaje de su casa llenos de sueños enormes y talento, hoy llegaron a llenar cuatro veces en este año uno de los estadios más importantes del país, con más de 70.000 personas que disfrutaron de su show.
Airbag es la prueba viviente de que el esfuerzo, la perseverancia y el amor por la música llevan a cumplir tus sueños y metas.
Cada tema fue un recuerdo inolvidable, un hecho que quedará en la historia del rock nacional argentino, un presente que se siente fuerte y un futuro que promete todavía más. Se pudo notar y vivir en carne propia lo que estos chicos tienen para mostrarle al mundo, y como dijo Patricio el día de ayer: “Ustedes son el mejor publico del mundo, nuestro público”.
Lo que pasó arriba del escenario fue mucho más que música. Fue emoción, fue potencia y fue entrega absoluta. Miles de personas cantaron cada canción como si fuera propia, las guitarras hicieron temblar el estadio, luces, pogo, piel de gallina y una energía que no aflojó ni un segundo. Desde los primeros acordes hasta el final, River estuvo completamente rendido.
Hoy, 18/12, se presentarán nuevamente en el estadio Monumental para hacer su quinto show y terminar el año de la mejor manera junto a su gente.
¡Gracias Airbag por esta noche inolvidable, por representar a nuestra hermosa ciudad, Don Torcuato, y representar a tantos que sueñan llevar su arte a muchas personas, tal como ellos lo hicieron! River se “incendió en caos total”. El público acompañó y disfrutó cada momento . Airbag hizo historia, y lo seguirá haciendo.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
