El recaudador bonaerense firmó hoy un convenio con Quilmes para aportar toda la tecnología y los datos que se necesiten. Semanas atrás había hecho lo mismo con Lanús, Almirante Brown, La Plata y Tigre
El titular de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, confirmó la firma de un convenio con la municipalidad de Quilmes, a través del cual su organismo se compromete a aportar herramientas “de tecnología” para apoyar la pelea contra la evasión fiscal.
“Como parte de la política impulsada por el gobierno de Daniel Scioli, ponemos a disposición de diferentes municipios una serie de elementos que permitan ayudar a combatir la evasión”, remarcó el funcionario.
Hasta ahora, además de Quilmes, el recaudador de la Provincia suscribió convenios con Lanús, Almirante Brown, La Plata y Tigre.
En ese sentido, destacó la necesidad de trabajar juntamente con los intendentes. “Hay algunos municipios que están mejor y otros que tienen algunos atrasos” en materia de tecnología de la información, advirtió Montoya, quien se comprometió a respaldar a todos los distritos que necesiten “dar un salto cualitativo”.
Por eso, durante los próximos días firmará los respectivos convenios con “media docena de municipios”, entre ellos Tandil y Olavarría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: