En el marco de este Plan del Municipio de San Fernando -iniciado en 2014- se realizaron trabajos de asfalto, entradas de garaje y peatonales y colocación de reductores de velocidad, entre otros. “Sabemos que algo siempre falta, pero los vecinos ven un municipio presente que está siempre cerca y lo toman muy bien. Para nosotros lo principal es tener conexión con cada vecino en cada barrio”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.
El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió los trabajos en ejecución en los barrios Hardoy y Héroes de Malvinas, y expresó: “Esto es parte de un trabajo integral de mejoramiento de barrios iniciado el año pasado. Terminamos de asfaltar aproximadamente 10 manzanas, entradas de garajes y peatonales; ahora pasamos con el asfalto a Hardoy, y terminaremos en La Paz para que la gente pueda transitar por un lugar más digno”.
“Acá hoy estamos colocando reductores de velocidad para forzar a los autos y las motos a disminuir la velocidad; organizamos esto en coordinación con los vecinos, porque permite a los chicos estar prevenidos de los vehículos, lo que es muy importante para el barrio. También, hace dos meses habíamos instalado aquí luces de vereda y calle con nuevas columnas y luminarias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: