El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, supervisó los trabajos en el edificio de Av. Pte. Perón al 900, donde a partir del mes de julio se controlarán las cámaras de seguridad y las patrullas municipales. “Desde este nuevo Centro de Monitoreo equipado con moderna tecnología, tendremos el control sobre todo lo que se ha invertido y se incorporó en el distrito en materia de seguridad” dijo el Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti.
El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, recorrió las obras del nuevo Centro, una de las etapas más importantes dentro del plan de Prevención del Municipio, y expresó: “Buscamos seguir con la ayuda que le brindamos a la Provincia en la responsabilidad que tienen en materia de seguridad. En este caso, la necesidad de ampliar el Centro de Monitoreo surgió porque hoy contamos con una cámara instalada cada 400 habitantes que siempre fue el objetivo buscado, y vamos por más. Seguiremos invirtiendo en seguridad y en más cámaras; por eso necesitamos un Centro de Monitoreo moderno y de última tecnología, que funcionará como centro de operaciones donde confluirán tanto Protección Ciudadana como Defensa Civil, con sala de Crisis para eventos climáticos extraordinarios o sudestadas, porque al estar cerca del rio siempre debemos estar alerta. Y ante cualquier evento que suceda, confluir todas las áreas en este lugar para poder dar la mejor respuesta que merece el vecino”.
Andreotti finalizó diciendo: “La obra de este nuevo Centro de Monitoreo lleva dos meses de ejecución, y esperamos poder inaugurarla para mediados del mes de julio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: