"El proyecto del Frente Renovador tiene tres pilares, uno es de orden institucional porque consideramos que cualquier medida que se lleve adelante si no hay confianza no va a tener un buen resultado, por eso proponemos una Comisión Bicameral, una agencia nacional de estadísticas y censo creíble y darle al Congreso el poder del contralor en el presupuesto".
En este sentido agregó "También se contempla dar un menú de opciones para los que entraron en el canje 2005-2010 para que sigan cobrando. Hay tres instrumentos, uno sintético, cobrar por Uruguay en el banco Nación; un canje de titulo, un cambio de depositario. También Francia porque tiene mucha protección en materia de holdouts, un canje ya permanente por los que se cansaron de EE.UU., y por el otro, un pedido de que le cambien donde están asignados sus bonos".
Asimismo, Lavagna afirmó "Massa pone un ejemplo muy gráfico: esto es como si estuviéramos en una autopista. En el medio tuvimos un piquete. El gobierno pretende dinamitar la autopista y construir una arriba de vuelta o ir por calle de tierra. Nosotros proponemos construir una autopista paralela, mientras resolvemos el problema de la autopista principal y poder usar a futuro las dos autopistas que permitirán mejorar el flujo".
Por último señaló: "Darío Giustozzi y Graciela Camaño están explicando el proyecto con otras fuerzas opositoras. Es importante el consenso político".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: