Entre ellos figuran siete Jefes Departamentales. En general tienen más de treinta años dentro de la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires. El Ministro de Justicia y Seguridad anunciaría los reemplazos para los cargos jerárquicos que quedaron vacantes.
El Ministerio de Justicia y Seguridad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó el pase a retiro de unos 200 policías que formaban parte de la fuerza bonaerense.Entre ellos hay siete titulares de Jefaturas Departamentales y en general se trata de efectivos que han superado las tres décadas de servicio dentro de la Policía provincial.
Los comisarios mayores pasados a retiro que comandaban Jefaturas Departamentales son los de Zárate-Campana, Alejandro González; de 25de Mayo, Alejandro Blanco; de Trenque Lauquen, Hugo Rago; de Dolores, Carlos Giordano; de Guaminí, Luis Toloza; de Tres Arroyos, Héctor Rufino Fitipaldi; y de Azul, Gustavo Carreiras.
El Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal podría anunciar los reemplazos para estos cargos vacantes, según indicaron fuentes de esa cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: