El crecimiento urbanístico del partido de Tigre convocó a los funcionarios municipales y los principales martilleros de Tigre Centro y Rincón de Milberg a una reunión para analizar la evolución del nuevo Tigre, respetando el marco natural y preparándolo para los nuevos vecinos.

También se conversó sobre la posible reforma de la avenida Cazón, principal arteria de la ciudad de Tigre, porque el crecimiento del tránsito vehicular en la zona hace prioritaria una mirada a futuro que contemple tanto a vecinos como a visitantes.
La higiene urbana y fluvial también fue un tema clave en la reunión. “Nuestros ríos Reconquista, Tigre y Luján son nuestro ADN y debemos respetarlos, cuidarlos y mantenerlos. Lograr una armonía entre el cemento y el verde tiene que ser la marca que nos distinga”; afirmó Rodrigo Molinos, concejal por Tigre centro.
Así, los funcionarios del municipio de Tigre Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos y Oscar Scotto, director general de Mediación, junto a Rodrigo Molinos, concejal por Tigre y Raúl Botella, secretario del Honorable Concejo Deliberante, y los representantes de los martilleros Serantes, Leber, Lledo, Siri, Santroni, Cavallaro, Sarria, Morales y Salvatierra, compartieron en conjunto la visión hacia el futuro de la ciudad de Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: