Lo realizó la Comisión de Transporte del HCD de Tigre. Se instó a respetar la frecuencia horaria y a mejorar la calidad de servicio prestado a todos los vecinos del partido.
De la reunión participó la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi y el concejal Alberto Figueroa quien expuso las inquietudes de los vecinos de Benavídez, con relación al servicio de los colectivos y afirmó: “Tuve la oportunidad de exponer los inconvenientes que los vecinos de Benavídez me transmitieron en relación al servicio de transporte público. La respuesta ha sido satisfactoria porque la Empresa reconoció algunas de sus falencias y contará con un tiempo razonable para mejorarlas”.
Por su parte, la Empresa presentó sus motivos referentes al incumplimiento planteado, comprometiéndose en los próximos días a implementar una mejor prestación y dar cumplimiento a todos los requerimientos solicitados.
Cabe mencionar que la empresa MOTSA fue citada por la Comisión de Transporte debido a las demandas de los vecinos del Partido de Tigre sobre el incumplimiento de las prestaciones en el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: