Junto al Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió la ceremonia por el 125° Aniversario del Banco Provincia, junto al Presidente de la institución, Guillermo Francos.
La centenaria organización llegó a San Fernando en 1885, para brindar también servicio a otras localidades como San Martín, San Isidro, Tigre y Belgrano, además de los vecinos y vecinas de San Fernando, teniendo una importante evolución operativa con gran incidencia en el desarrollo económico de la zona.
Amieiro afirmó que “además de acompañar y contribuir con el crecimiento de la producción y el comercio en importantes actividades económicas de San Fernando –como la forestal y la comercial-, el Banco Provincia es además en donde cientos de vecinos y vecinas se acercan para cobrar los planes sociales que permiten la inclusión de muchos sectores en nuestra provincia”.
Por su parte, el Presidente Guillermo Francos remarcó la importancia zonal que tuvo la sede y destacó el nuevo entorno que rodea el edificio de Constitución y Sarmiento, como parte de la obra de una de las principales calles del Distrito. En el mismo sentido que el Intendente, Francos destacó que “la misión de los bancos públicos es llevar los servicios comerciales y financieros a cualquier rincón donde haya un bonaerense que necesite acceder al banco para cobrar y para pagar”. Habiendo repasado la actividad de la organización en las Islas del Delta Sanfernandino, Francos informó que actualmente cuentan con 420 localizaciones y 10.700 agentes trabajando en todo Buenos Aires.
Toda una trayectoria en San Fernando

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: