Las actividades se llevan a cabo en el Recreo Luz y Fuerza. Participan más de 250 niños vecinos de la primera sección que por primera vez aprenden natación. Las instalaciones con todas las comodidades para los chiquitos abarcan 3 hectáreas en un marco excepcional de naturaleza y aire puro. La concreción de las colonias en el Delta de Tigre y la natación cumple una demanda histórica de los vecinos
Con una gran alegría los chicos que viven en el Delta de Tigre disfrutan su primera temporada de colonias municipales. Sobre un predio de 3 hectáreas, el campo de recreo cuenta con instalaciones acordes al funcionamiento de una colonia de verano.


La colonia de la isla está teniendo una asistencia de más de 250 chicos, desde los 4 a los 13 años de edad y funciona todos los días de 14 a 17.30hs. La asistencia de los menores permite realizar un seguimiento del desarrollo de cada uno y es una herramienta fundamental para la formación y la integración de vecinos.
Autoridades municipales visitaron el Campo de recreo Luz y Fuerza sobre el río Sarmiento, donde se desarrollan dichas colonias. El objetivo de la visita fue constatar el esperado éxito del proyecto iniciado a fines del año pasado, que permitió que más de dos centenares de chicos, puedan disfrutar un servicio de actividades deportivas integrales.


Asimismo, los funcionarios presenciaron la labor del cuerpo de profesores que trabajan en el programa de colonias coordinadas por Daniel Marcelo Nuñez. Además de Gambino visitaron las colonias el delegado municipal, Darwin Sánchez y el concejal de Islas, Horacio Fabeiro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: