La fiscal informó que se contactó telefónicamente con Mónica Cardozo y que la policía la ubicó en Don Torcuato; le realizaron un chequeo médico en el centro de salud de Don Torcuato
"Ella manifestó que estaba perdida, que le habían dicho que el lugar donde se encontraba era Don Torcuato. Le pasó el teléfono a un comerciante al que se acercó y le pedí a él que la retuviera hasta que se acercara personal policial", dijo Schiebeler.
Y continuó: "Personal de la comisaría local constató su identidad, ya que ella llevaba su Documento Nacional de Identidad, tras lo que fue trasladada a el centro de salud de Don Torcuato a cargo del Dr Edmundo Cataldi, quien no se encontraba en ese momento, para ser sometida a un chequeo médico para constatar su estado de salud."

Más temprano, el marido de Cardozo había confirmado la recepción de un mensaje de texto desde el mismo celular en el que la fiscal ubicó a su esposa.
Esta mañana familiares y amigos de Cardozo realizaron una marcha para reclamar su aparición.
Cardozo fue vista por última vez por su familia en la mañana del lunes 11 de enero cuando salió de su casa para ir hasta el barrio porteño de Palermo.
La mujer tiene a su cargo el comedor comunitario "Una Luz en tu Camino", al que asisten varios niños del barrio 22 de Enero de la localidad de Ciudad Evita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: