Con una emotiva ceremonia los vecinos del barrio de La Paloma celebraron la apertura de la nueva Iglesia
El domingo 13 de diciembre pasará a ser una fecha para recordar en el barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. Con la presencia del Obispo Jorge Casaretto, del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora; del Secretario de Gobierno del Municipio, Eduardo Cergnul; de la familia benefactora Baccanelli y de los vecinos; “El Espíritu Santo” se constituyó como Parroquia a cargo del Presbítero Fernando Astarloa y del Vicario parroquial Daniel Duto.

La flamante Iglesia está emplazada en el corazón de La Paloma, frente a la plaza Mariano Moreno, al lado del Centro de Salud y junto al comedor Yayapó que da apoyo escolar y merienda a los chicos del barrio.
El titular del Concejo Deliberante, Julio Zamora expresó: “Es un honor como vecinos recibir la bendición del Monseñor Casaretto en una jornada tan especial como la constitución de una nueva Iglesia”.

En sus palabras Monseñor Casaretto, destacó “la palabra de Dios le da sentido a esta Parroquia y la presencia del Espíritu Santo que se difunde en esta comunidad diocesana es el gran animador de nuestras vidas”.

Estuvieron presentes el Delegado de El Talar, Carlos Samyn Ducó, el subdelegado Hernán Barrera, Sacerdotes de todo el Decanato de Pacheco, vecinos e integrantes de la familia Baccanelli, grandes benefactores de la Iglesia Espíritu Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: