sábado, 21 de noviembre de 2009

LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN SE MOVILIZAN

Trabajadores del Teatro Colón ante la nueva agresión hacia ellos, llevada a cabo por los Directores del Ente, en su pretensión de eliminar del padrón electoral a casi 400 compañeros, desobedeciendo lo dispuesto por la Justicia y avasallando impunemente los derechos garantizados en las leyes de la ciudad, las leyes nacionales, la Constitución de la C.A.B.A. y la Constitución Nacional, los trabajadores del Teatro Colón decidieron decir: ¡BASTA!

Si algún trabajador del Colón albergaba dudas sobre las intenciones de estos funcionarios y su proyecto, hoy tiene la certeza que la destrucción de la fuerza laboral y de la mano de obra calificada de la institución, es su principal objetivo.

Es obvio que: en su empeño por acallar cualquier voz de oposición, cualquier crítica o cuestionamiento al salvaje proyecto de destrucción edilicia, patrimonial e institucional de Nuestro Primer Coliseo, las autoridades del Ente y los funcionarios de Macri, no van a dudar en pervertir y violentar cualquier norma, disposición, ley, decreto y/o sentencia. Esta es la "paz social" que Macri ofrece a los trabajadores de la C.A.B.A. y que algunos en veloz complicidad suscriben. Lo dicen en el pasado, lo repiten en el presente y lo prometen para el futuro: MIENTRAS EXISTA UN TRABAJADOR DE PIE EN EL COLÓN, LA LUCHA CONTINUA.

El Gobierno de la Ciudad fue advertido públicamente: la disposición al diálogo de los trabajadores fue constante; la otra parte eligió desde un principio la confrontación, el autoritarismo y la impunidad.

El gremio advirtió que VA POR TODO:

Por padrones completos y elección transparente de Director representante de los Trabajadores.

Por jubilaciones dignas para nuestros compañeros: exigimos el 82 % móvil.

Por la apertura inmediata de la paritaria sectorial con participación de todos los sectores, como indica la ley de Autarquía 2855.

Por el aumento del salario y en contra del congelamiento de las remuneraciones pretendida por Macri para el 2010.

Es por eso, que el miércoles 25 de noviembre a las 11 hs. en la sede del GCBA, Av. de Mayo 525, los trabajadores del Colón convocan a todos los compañeros del teatro y a todo aquél que se quiera sumar en defensa de el Primer Coliseo, a concentrarse para efectuar estos reclamos y denunciar ante los medios y la opinión pública, una vez más, el proyecto siniestro de Macri para el Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia: