El jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó el incremento del presupuesto para el Ministerio de Desarrollo Social, tras los anuncios de política social que realizó la presidenta Cristian Fernández de Kirchner, y recalcó que "el crecimiento de ese presupuesto es siete veces más desde 2002 a la fecha".
Massa dijo que en 2009 el presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social "crecerá 2.000 millones de pesos respecto a 2008 y siete veces más desde 2002".
El jefe de Gabinete hizo hincapié "en el adicional por hijo que recibirán los beneficiarios del Plan familias a partir del 1 de marzo y para los monotributistas sociales, como cuentapropistas o emprendedores, desde el 1 de abril".
Para el funcionario el mayor presupuesto "permite contener a los sectores más vulnerables, que tienen un mayor acceso al alimento".
Además refirió que el gobierno de Cristina "no sólo tiene una visión en la macroeconomía sino también en cuidar a aquellos que están más desprotegidos y que necesitan una mano del Estado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: