Hoy por la mañana el plantel de Tigre entrenó en el Hindú Club de Don Torcuato. Con vistas al partido debut frente a San Lorenzo de Almagro el viernes 6 a las 19,10 hs, el entrenamiento consistió en un partido entre titulares y suplente, que terminó en un empate en dos.
Los goles del equipo titular fueron convertidos por Ayala y Altobelli. El partido fue muy intenso y sólo pequeñas interrupciones ante la repetición de alguna jugada puntual, le dieron un corte. El equipo titular formó con Islas (Ardente ingresó en el segundo tiempo), Jerez, Paparatto, Blengio y Arruabarrena; Rusculleda, Castaño, Matías Giménez; Ayala; Lázzaro y Altobelli.
Este es el equipo que enfrentará a San Lorenzo, si no surge algún imprevisto. La duda, hasta hoy a la noche, es quién será el arquero titular, ya que hay que esperar la resolución con respecto a la suspensión, o no, de Dani Islas.
Por su parte, Martín Morel no se recuperó de la tendinitis que lo aqueja, y Néstor Ayala será quién ocupe su lugar. Jonhatan Blanco hizo fútbol normalmente, ya recuperado de su tendinitis en la rodilla izquierda. fuente: la voz del matador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: