El compromiso de los vecinos, de las fuerzas de seguridad y del Centro de Operaciones Tigre (COT) logró impedir otro ilícito.
El hecho se produjo cuando un sujeto mayor de edad quien intentaba sustraer en la vía pública un automotor fue frustrado en su iniciativa por el alerta inmediato de una vecina al 911 y su individualización a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.
Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial donde se le secuestraron varias "yugas" que eran utilizadas por el malviviente para violentar tambores, cerraduras y trabas de puertas.
Puesta en conocimiento del acusador oficial la novedad, el hasta aquí imputado luego de ser enterado de la formación de investigación penal preparatoria es dejado en libertad.
Este mismo malviviente, una vez en libertad, nuevamente en esa misma noche forzó la cerraduras, en dos oportunidades y en igual zona, siendo nuevamente evitada la consumación del hecho por el rápido accionar conjunto de la policía y la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: