Tigre sacó todo su coraje y la garra y pudo dar vuelta un partido complicado frente a un rival que arrancó bien, pero que se quedó con el correr de los minutos. Le ganó 3 a 2 a Rosacio Central y está otra vez en la punta.
Tigre sacó hoy pecho ante la adversidad y consiguió una gran victoria en Arroyito al superar por 3-2 a Rosario Central, tras comenzar en desventaja, que le permitió escalar a la punta del certamen para mantenerse así en la lucha por el título, en el marco de la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Apertura de fútbol.
En el primer tiempo, Milton Caraglio, a los 4 minutos, y Ezequiel González, a los 11, le daban el triunfo transitoria al elenco rosarino, pero Carlos Luna, a los 29 y a los 41, logró la igualdad para el conjunto de Victoria.
Y en el complemento, Tigre consiguió la hazaña por intermedio de una conquista de Leandro Lázzaro, a los 35, con un disparo bajo que provocó la alegría de los simpatizantes que viajaron con su ilusión a Rosario.
De esta manera, el conjunto bonaerense aprovechó la igualdad de
Boca para retornar a la punta y ahora la comparte junto al elenco "xeneize" a una sola jornada para el final.
Cuando parecía que Tigre se despedía de la lucha por el título, sacó todo su coraje y la garra y pudo dar vuelta un partido complicado frente a un rival que arrancó bien, pero que se quedó con el correr de los minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: