Los trabajos integrales realizados abarcaron la infraestructura de edificios, andenes, cubiertas, sanitarios e iluminación. Ahora, los vecinos de Ricardo Rojas cuentan con una estación ferroviaria en óptimo estado y con todas las comodidades.

Con la asistencia del intendente municipal, Julio Zamora; el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, se inauguró oficialmente la remodelada estación ferroviaria de López Camelo, sita en Paul Groussac y Echeverría, de la localidad de Ricardo Rojas.
Los trabajos -realizados sobre una superficie de 1.410 m2 que involucra edificios, andenes, sanitarios e instalación eléctrica- tuvieron un costo de $ 577.000, aportados íntegramente por el municipio.
Luego del corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria, el intendente Zamora destacó la importancia de la obra para la localidad: “López Camelo es una estación muy utilizada por los vecinos.
Revalorizar este edificio ferroviario de muchos años es brindarles un lugar digno y seguro que además tendrá una dependencia municipal para su atención. Ahora, la empresa ferroviaria deberá velar por la conservación de la misma. Cumplimos con el compromiso hecho por Sergio Massa a los vecinos, para que cada día vivan un poco mejor.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: