sábado, 8 de noviembre de 2008
Colón y Tigre igualaron en el Cementerio de los Elefantes
Tigre fue hasta Santa Fe e igualó 2 a 2 con Colón. Así, el equipo de Victoria quedó como único líder del Torneo Apertura de primera división,al menos hasta que jueguen Boca y San Lorenzo.
La firme actitud ofensiva con la que Colón salió a enfrentar a Tigre tuvo su recompensa a los pocos minutos de haber comenzado el partido. Una incursión en el área de Esteban Fuertes fue interceptada con infracción y el árbitro Federico Beligoy no dudó en sancionar el correspondiente penal. Del tiro desde los doce pasos se encargó el propio “Bichi” , y aunque debió ejecutarlo dos veces (en primera instancia hubo invasión de un jugador local) con un remate violento, al medio del arco, superó a Daniel Islas.
La reacción de Tigre fue inmediata y con sendos disparos de Matías Giménez y Leandro Lázzaro, dio aviso de su presencia.
Con Tigre al ataque y con Colón agazapado pero presto para contragolpear, el partido se tornó movido e interesante. Otro punzante maniobra de Fuertes estuvo cerca de derivar en el segundo gol, pero el disparo del “Bichi” careció de potencia y fue controlado por Islas. Replicó el conjunto de Diego Cagna y un derechazo de Leonel Altobelli se fue desviado.
En el minuto 31 Tigre alcanzó la igualdad con un cabezazo de Rodolfo Arruabarrena, a la salida de un corner que ejecutó Martín Morel y “peinó Paparatto.
Aumentó el ritmo del encuentro. Un tiro de Rubén Ramírez se estrelló en un palo, a los 36’ luego Altobelli no logró darle bien a la pelota al recibir un centro de Lázaro.
Sobre el final de la primera etapa, Tigre , con una gran tarea de Altobelli, no pudo aprovechar algunos desacoples defensivos de su adversario.
En la segunda etapa, el partido mantuvo la dinámica que había caracterizado al período inicial. A los 5’ Coplòn se quedò con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Aguialr (dura infracción contra Altobelli) y Tigre tra`to de aptroevchr la ocasiòn.
El "Chino" Garcé se fue constituyendo en un baluarte del "Sabalero" y Altobelli siguió imprimiéndole velocidad y "polenta" a los ataques del equipo visitante.
Afloraron las brusquedades, el "Turco" Mohamed también fue expulsado, y un quedó interrogante en cuanto al resultado.
El gol de Martín Morel, de cabeza tras centro de Matías Giménez dajaba transistoriamente a Tigre en los más alto de la tabla de posiciones.
Colón buscó empatar con desesperación y logró su propósito en el tercer minuto de descuento, a través de Rubén Ramírez. Empate 2-ñ2 en un vibrante encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: