Santiago Phelan reconoce que es difícil hacer pruebas en estos tests de altísimo nivel, pero arriesga y mueve una ficha del fondo: Horacio Agulla. El ex Hindú estaba acostumbrado a esa posición en el club de Don Torcuato y también jugó varios partidos tanto en Dax como en Brive, aunque nunca lo hizo en Los Pumas. Con Irlanda tiene un antecedente muy bueno: le marcó un try en el Mundial, tras una jugada espectacular de Hernández.
-¿Te sentís cómodo de back?
-Sí, me gusta. Va a ser la primera vez en la Selección y estoy con mucho entusiasmo. Veía complicada esta chance porque Stortoni estaba jugando muy bien. Espero hacerlo bien y darle seguridad al equipo.
-¿Cómo se va a dar el partido?
-Depende del clima. Irlanda se va a tirar a jugar pero también a enfriar el test con las patadas de O'Gara, que es muy táctico y tiene un guante en el pie.
-Tenés un muy buen antecedente con Irlanda...
-Creo que lo supimos jugar bien. Pero eso quedó en la historia. Estamos en otra etapa, en conformar un gran grupo y armar el equipo. Lo estamos logrando de a poco. Hay que sumar donde me toque.
-¿Pedís un final como ese día?
-Sí, seguro. Me gustaría ganar jugando bien. Que seamos fieles a lo que estamos entrenando y si tengo la posibilidad de volver a anotar, bienvenido sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: