El Honorable Concejo Deliberante de Tigre recibió y homenajeó al recientemente consagrado Campeón Mundial de Boxeo Hugo "Pigu" Garay. El presidente del cuerpo, Daniel Gambino, fue el encargado de entregar la distinción.
El púgil recientemente consagrado en la categoría medio versión de la Asociación Mundial de Boxeo recibió de manos de Gambino un escudo del partido de Tigre, un escudo del distrito, un diploma y un libro con la historia del distrito. El edil comentó que conoce a Garay desde cuando vivían en el mismo barrio cerca de la calle Rocha de la zona de Planta Urbana.
Amigos del campeón, todos vecinos de Tigre, se acercaron a acompañarlo en la entrega de la distinción, también estuvieron el titular de la Agencia gubernamental Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, y los concejales Rodrigo Molinos, Celia Geromel (quien supo ser maestra de la primaria de Garay) y Daniel Macri del bloque “Acción Independiente”.
En un momento de la amena charla que prosiguió a la entrega de los presentes, el "Pigu" reflexionó en voz alta y expresó que era "la primera vez que Tigre le daba algo". Posteriormente en diálogo con la prensa agregó que no espera una ayuda económica del municipio y aclaró que está muy conforme con que lo reconozcan y muy "contento con la gente de Tigre".
También, dijo “soy cumbiero, fanático de un grupo de Tigre como Los Gedientos del Rock”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: