
“Estoy contento porque el último campeón se fijó en mi, ahora me tengo que ganar el respeto de la gente de River”, aseguró el ex jugador de Tigre en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.
Galmarini se mostró sorprendido en su llegada al club de Núñez por lo diferente que son las cosas en un club grande. “Me llamó la atención lo inmenso que es el club, lo grande en cuanto a su estructura, el profesionalismo, las instalaciones del club y su gente. Los jugadores tienen una calidad impresionante un muy buen nivel técnico”, explicó.
En el fútbol argentino los dirigentes muchas veces pasan por alto los deseos de los entrenadores para incorporar nuevos futbolítas. “Siempre tuve claro que llegaba a River por pedido de Simeone. Llegar al club por pedido de un técnico con una jerarquía inmensa fue lo que me dejó tranquilo desde un comienzo”, contó.
Por último explicó lo que le produce compartir un vestuario con tantas figuras después de comenzar su carrera en Tigre. “Todavía me cuesta creer que estoy al lado de Ortega en el vestuario. En algún momento me acostumbraré”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: