El paso de los vehículos que conecta la avenida Pavón en uno y otro sentido se encuentra liberado, mientras que la calzada que va de la avenida Mitre hacia la Capital Federal, así como en sentido inverso, está cortada. Las agrupaciones acampan en reclamo de justicia por Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, al cumplirse seis años de sus asesinatos.
El tránsito por el puente Pueyrredón, uno de los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires desde el sur, continuaba parcialmente cortado esta mañana por la vigilia de organizaciones piqueteras en el lugar.
El paso de los vehículos que conecta la avenida Pavón en uno y otro sentido se encuentra liberado, mientras que la calzada que va de la avenida Mitre hacia la Capital Federal así como en sentido inverso que desemboca en la avenida Belgrano de Avellaneda, está cortada.
Los autos que vienen por Mitre son desviados por la policía por el viejo puente Pueyrredón, a unos 200 metros del lugar.
Las agrupaciones piqueteras acamparon allí en reclamo de justicia por Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, al cumplirse seis años de sus muertes.
Los manifestantes que pasaron toda la noche en el lugar tras instalarse ayer al atardecer, tenían previsto permanecer al menos hasta las 11, cuando realizarán el acto central recordatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: