sábado, 24 de mayo de 2008
SAN MARTIN (SJ). Se fue el presi
Luego de la derrota de anoche ante Tigre, la séptima consecutiva, Jorge Miadosqui presentó la renuncia por sentirse "agredido, ofendido y denigrado", tras los insultos de los hinchas sanjuaninos. El equipo de Teté Quiroz cayó sobre la hora y quedó al borde del descenso a la B Nacional.
El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, renunció anoche a la presidencia, luego de los insultos recibidos tras la derrota con Tigre, séptima consecutiva en el Clausura, que dejó al equipo al borde del descenso a la B Nacional.
Durante una conferencia de prensa brindada tras el partido, Miadosqui vinculó su decisión a las protestas de los hinchas, que insultaron a dirigentes y jugadores por el presente en el torneo Clausura. "Me sentí agredido, ofendido y denigrado", detalló el dirigente, después de recordar que su asunción en el club "fue hace cuatro años para salvar a una institución que estaba fundida".
El ex titular del club sanjuanino aseguró que no volverá a ser directivo del fútbol argentino y reconoció que el conjunto dirigido por Fernando Quiroz "está virtualmente descendido".
Pero además, disparó contra varios sectores, como suele hacer cada vez que declara. Esta vez les tocó a los jugadores que no quisieron firmar con San Martín de San Juan, a quienes culpó de la mala campaña por no querer ir a jugar a esa provincia.
"Cuando empezó la temporada fuimos a buscar a Damián Luna, inactivo en Independiente, pero no quiso venir a San Juan y se perdió la oportunidad de jugar en primera división", ejemplificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: