El intendente del partido bonaerense de Tigre, Sergio Massa, dijo hoy desde el lugar de cautiverio del joven Ariel Perretta "es una alegría enorme que vecinos y policía trabajen juntos contra la inseguridad", y felicitó a los investigadores que trabajaron en el caso.
"Yo, junto al gobernador Daniel Scioli y el ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvimos junto a Ariel cuando todavía estaba encadenado en el catre", y agregó: "él se emocionó mucho cuando lo saludó el gobernador".
El intendente expresó su satisfacción cuando se refirió "al llamado de emergencia al 911 de un vecino que vio muchos movimientos, y gente que entraba y salía durante varios días de la casa".
"Es una alegría enorme que trabajen policía y vecinos para luchar contra la inseguridad", destacó el jefe comunal de Tigre.
"Para nosotros que somos los responsables de la seguridad de los ciudadanos, es una alegría enorme que vecinos de un barrio tan humilde como Las Tunas hayan llamado al 911, que en este caso sirvió para salvar y liberar al joven Ariel", finalizó el intendente.
El joven Ariel Perretta estuvo cautivo 16 días, y es hijo de un empresario fabricante de filtros para autos y aceite para motores de La Matanza.
Ariel Perretta, de 24 años, fue secuestrado el 10 de abril cuando se dirigía en su vehículo hacia la empresa de su padre donde trabaja, y fue interceptado por cinco delincuentes que lo llevaron cautivo y dejaron abandonado su automóvil en San Justo.
En un primer momento, los secuestradores pedían tres millones de dólares de rescate, y luego bajaron sus exigencias a un millón de dólares.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: