lunes, 28 de abril de 2008
La Tigrense Gisela Dulko aportó solidez
Gisela Dulko esta vez fue relevante en el triunfo ante Alemania: ganó sus dos partidos jugando en un buen nivel. Ayer, ante la alemana Martina Müller, salvo un par de momentos, volvió a mostrar la regularidad de su primer encuentro y ganó 6-2, 6-4.
El inicio del partido fue cambiante ya que en los primeros cuatro games ninguna de las dos pudo conservar su servicio. En el 2-2 y 40-0 con su saque, Müller perdió su game y se desmoronó.
La firmeza del juego de la chica argentina apareció cuando no cometía errores con su drive. Y si bien se colocó 4-1 arriba con su servicio, tuvo dificultades para cerrar el juego. Así sufrió un rato -la alemana se puso 4-4-, aunque en el décimo game salió a presionar y logró el quiebre tras un remate suyo en la red, una devolución ganadora y una volea de drive de Müller que se fue larga.
"Para mí significa mucho haber aportado para la vuelta de Argentina al Grupo Mundial. Estoy contenta por mí y también por Betina", comentó la 1 de nuestro país, que será una de las singlistas argentinas en los Juegos Olímpicos de Beijing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: