lunes, 31 de marzo de 2008
TIGRE. Reequiparán oficinas con conciencia ambiental
Es a través de un convenio entre la municipalidad y la firma Digital Copiers SRL para el equipamiento de oficinas con impresoras y fotocopiadoras, con iniciativas de reciclaje de insumos.
Según lo informado desde la Municipalidad de Tigre, las oficinas serán dotadas con maquinas nuevas -marca Xerox- y entregará a la empresa impresoras usadas o en desuso.
La empresa concede a la municipalidad garantía por el equipamiento entregado por el plazo de doce meses, periodo en el cual el municipio utilizará los insumos originales y recibirá asesoramiento, capacitación e instrucciones para el uso del personal municipal.
Como parte de un programa de protección ambiental, la empresa toma a su cargo la disposición final de las carcazas de los cartuchos vacíos de insumos utilizados, correspondientes al equipamiento objeto del presente, dejandose constancia que aceptará por cada una el valor equivalente a dos resmas de 500 hojas (papel a4 o Carta) a elección del municipio, de 75 gramos, de primera calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: