LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 8 de diciembre de 2017

Asumieron los nuevos concejales de Tigre

En un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante del distrito, juraron los ediles electos para el período 2017-2021. El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente junto a todo el gabinete municipal.

En una ceremonia realizada en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, asumieron los nuevos concejales elegidos en los comicios legislativos realizados el pasado 22 de octubre para el período 2017-2021. El Intendente Julio Zamora estuvo presente junto a su gabinete en la sesión especial que se realizó en un recinto colmado de vecinos del distrito que se acercaron a compartir la asunción de sus representantes.

Al respecto, Zamora aseguró: "Mayores voces permiten que las ideas puedan seguir discutiéndose y crezcamos como distrito, potenciando el trabajo del Concejo Deliberante. Además, tenemos una gran cantidad de desafíos que encarar junto a las otras fuerzas, como el de llevar las redes de cloacas y agua potable a todos los vecinos". Y agregó: "Somos respetuosos de la decisión del pueblo de Tigre. Asistimos a la conformación de un Concejo con una representación heterogénea que debe tener como norte la discusión de ideas para nuestra ciudad". 0

Por el bloque Frente Renovador, asumieron: Gisela Zamora, Daniel Gambino y Luis Samyn Ducó, electos en las últimas elecciones. En tanto que la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, fue reelegida y asumirá un nuevo mandato. Y los concejales Rodrigo Molinos (presidente del bloque), Daniel Macri (vicepresidente) y Sonia Gatarri (secretaria), Malena Galmarini, José María Paesani y Fernando Mantelli continúan con los suyos.

Al respecto, Alejandra Nardi, reelegida como presidenta del Concejo Deliberante por decisión unánime de todos los bloques, afirmó: "Es una alegría enorme y una gran responsabilidad. Voy a poner todo de mí para que hagamos un excelente trabajo en los próximos años en el Concejo Deliberante, que va a ser distinto y va a haber mucho para trabajar y debatir en paz y armonía, pero sobre todo con respeto a las ideologías, buscando consenso entre los distintos partidos políticos y aprobando los mejores proyectos para nuestros vecinos".

"Siento una gran emoción. Los vecinos me han elegido como concejal y voy retribuir esta confianza que depositaron en mí para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Por eso, vamos a seguir trabajando y esforzándonos para que incluya a todos y sea un lugar seguro y de disfrute. Redoblaremos los esfuerzos con la camiseta puesta dónde nací yo, mis hijos y están mis afectos", destacó la flamante concejal, Gisela Zamora.

Por su parte, por el bloque Cambiemos asumieron Pedro Cernadas, Matías Casaretto, Camila Benedit y Carla Kammann, quienes se suman a los que mantienen su mandato en dicho partido: Ana María Ramos Fernández Costa (presidenta del bloque); María Victoria Burs (vicepresidenta) y Guillermo Edward (secretario).

En tanto que el partido Unidad Ciudadana, quedó compuesto por: Roxana López,  Lucas Gianella,  Javier Forlenza y Gladys Pollán (electos en los últimos comicios) y Martín Gianella (presidente del bloque), Sergio Romano (vicepresidente) y Florencia Mosqueda (secretaria), que conservan su mandato.

Respecto a la conformación del HCD en general, se designó a Rodrigo Molinos como vicepresidente 1°; Ana María Ramos Fernández Costa como vicepresidenta 2° y María Victoria Burs como vicepresidenta 3°. En tanto que la secretaría parlamentaria estará a cargo nuevamente de Raúl Botelli y la pro secretaria será Sonia Gatarri.

Durante la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por su nuevo gabinete municipal, integrado por: Fernando Lauría, secretario General y de Economía; Patricia D’angelis, secretaria de Gobierno; Gonzalo Meschengieser, secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; Ramiro Dos Santos, secretario de Control Urbano y Desarrollo Económico; Pedro Heyde, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura; Fernando Campdepadrós, secretario de Comunicación e Innovación, Eduardo Feijoo, secretario de Protección Ciudadana y Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog