LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 23 de junio de 2016

Desesperada búsqueda de una chica que desapareció tras salir del colegio Don Torcuato

Luana Prida tiene 15 años. La vieron por última vez ayer a la mañana en Don Torcuato. 
Una chica de 15 años desapareció ayer por la mañana en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, luego de salir de la escuela. Desde entonces nadie sabe donde está. Su familia la busca desesperadamente.

Luana Prida fue vista por última vez ayer a las 11, cuando cargaba saldo de la tarjeta SUBE en un quiosco ubicado sobre la calle Almirante Brown, a metros del Colegio Don Torcuato donde cursa cuarto año.
"Estaba con una compañerita a la cual le comentó que se volvía a casa sola y desde ahí no supimos nada más. Una señora dijo que la vio por la zona de San Miguel, pero fuimos en un patrullero y no hubo indicios de que hubiera estado por ahí", le explicó Zulma, la mamá.
La madre también comentó que Luana había terminado una relación amorosa hace dos meses y desde entonces se veía de vez en cuando con un joven de Ramos Mejía. "El chico está citado a declarar y se espera que lo haga en las próximas horas", explicó.
Además, una compañera de colegio le contó a la familia que tras varios intentos logró que atendieran el teléfono de la desaparecida. "Eso fue hoy a la mañana, pero se escuchaba mal y terminaron cortando. De todas maneras su amiga dijo que la voz no era de Luana", afirmó la madre.
La chica que es buscada intensamente tiene pelo castaño por los hombros, ojos marrones, mide 1,55 metro y lleva un tatuaje en su muñeca derecha que dice "Zulma", en honor a su mamá, con un pájaro alrededor. La última vez que la vieron estaba vestida con remera blanca, suéter bordó con el escudo de la institución y pollera escocesa del mismo color.
Ante cualquier dato sobre su paradero, los teléfonos para comunicarse con su familia son 15-6246-1341 o 5284-1042.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog