EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tigre acompañó el festival cultural a beneficio de la Parroquia Purísima Concepción

En una noche con una variada cantidad de propuestas de entretenimiento, el Club General Pacheco recibió a cientos de vecinos con un fin solidario. En dicho marco, el Municipio dijo presente junto a instituciones locales.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Cultura, formó parte de un encuentro solidario organizado junto al Club Pacheco, Club de Leones de dicha localidad, la cámara de comercio de la zona y la Parroquia Purísima Concepción con el fin de recaudar fondos para la construcción de un espacio donde se pueda profundizar la ayuda y la colaboración hacia las personas que viven en situación de vulnerabilidad social.

Antes de dar comienzo al evento, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “Quiero felicitar a todos los que han puesto en marcha esta iniciativa, la cual tiene un fin benéfico muy importante. Agradezco a toda la gente que ha participado y a las instituciones que pusieron la voluntad de acompañar a la iglesia en esta tarea de estar al lado de las personas que más lo necesitan. Esto no es el trabajo de una sola persona, es el empeño que pone toda la comunidad”.

“Tigre tiene un refugio para personas en situación de calle donde también se brinda asistencia. Por nuestro lado nos toca decir que seguiremos presentes y que brindaremos todos los materiales necesarios para finalizar la construcción del área sanitaria de la Parroquia Purísima Concepción”, finalizó Zamora.

El evento contó con la performance humorística de Sebastián González, el show musical del ensamble Yasta Basta y la presentación de Maxi Oliva, entre otras propuestas que formaron parte de una velada mágica y llena de buenos deseos. Cientos de vecinos se sumaron a esta iniciativa, donde el protagonista fue el espíritu solidario.

En tal sentido, el representante de la Parroquia Purísima Concepción, Axel Shurts, dijo: “Somos parte de un movimiento que se llama Entretiempo, y a través del párroco Ignacio Palau y Tomás Chavarría con un proyecto que habían tenido, surgió la idea de armar un espacio para que las personas que viven en situación de calle puedan asearse y tener un lugar de contención. Hoy podemos decir que estamos muy cerca de cumplirlo, así que estamos muy agradecidos a las instituciones que colaboraron y al Municipio”.  

Es así como el trabajo mancomunado entre el Municipio de Tigre y las instituciones de General Pacheco dio como fruto un evento pensado para ayudar mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social.

Estuvieron presentes: la concejal Teresa Paunovich; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el delegado de General Pacheco, Roberto Capena; el presidente del Club General Pacheco, Claudio Staub; representante de la cámara de comercio de General Pacheco, David Morera y el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Mario Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog