EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de noviembre de 2015

Siguen las actividades culturales en Tigre

Este sábado 7 de noviembre, desde las 10.30 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de alta calidad, con artistas destacados y con la oportunidad de presenciar y participar del Cine-Debate, que comenzará a partir de las 15 hs.

La agenda cultural sigue renovándose minuto a minuto y es tiempo de conocer nuevas propuestas. Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 10.30 hs, será el turno del segmento "Mañanas Infantiles", un show único para los más chicos y toda la familia, con la presentación del grupo infantil "Patata Voladora".
El espacio para los niños siempre está vigente y esta vez le toca vestirse de gala a la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. Libertador 440, Tigre) que ya está planificando su centenario en el 2016. De esta manera, se intenta incluir a los chicos a través de diversas actividades recreativas para que logren una interacción más fluida con los encargados del show, y también para incitarlos a la lectura. Entre las sorpresas con las que contará el espectáculo, se encuentran varios sorteos con la posibilidad de ganar distintos premios.   
Además, a partir de las 15 hs se llevará a cabo el esperado Cine-Debate, sobre la película "Siempre Alice", que trata acerca de una mujer orgullosa de haber logrado construir su vida costosa en varios años, y como un diagnóstico posterior cambiará su estructura y forma de vivir, incluso hasta sus relaciones personales. Un film protagonizado por la actriz Julianne Moore y dirigido por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.
Cabe destacar que las propuestas podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspenderán todo tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog