EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Relanzamiento de la campaña Scioli 2015 en Tigre

En el predio del sindicato UECARA, todas las organizaciones políticas, sindicales y vecinales que conforman el FPV Tigre realizaron un plenario de relanzamiento de la campaña local Scioli Presidente 2015.

Ante un marco de más de 300 militantes, se hicieron presentes el ex candidato a intendente, Sergio Szpolski; el concejal electo y secretario general del FPV, Martín Gianella; el referente de la Unión Ferroviaria, Ricardo Lovaglio; el referente del MOPEBO, Alejandro Arrúa; el ex diputado provincial, Roberto Passo, y el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo. Allí, los referentes de todas las organizaciones que conforman el Frente para la Victoria de Tigre arengaron a sus compañeros a ir casa por casa, vecino por vecino, a convencer a los votantes de elegir la boleta que lleva a Daniel Scioli como candidato a presidente en el balotaje del 22 de noviembre.

En primer lugar, quien encabezara la lista local, Sergio Szpolski, se mostró optimista respecto de la elección por delante: “Tenemos frente a nosotros la gran oportunidad. Se ha querido instalar una verdad a medias de que por no haber ganado en primera vuelta el FPV fue derrotado. Pero Daniel Scioli fue el candidato más votado por los argentinos”.

Luego, Martín Gianella, concejal electo y secretario general del FPV, acerca de ciertos comentarios que se hacen desde la oposición explicó: “Dicen que les queremos meter miedo. Lo que queremos meterle a los argentinos es memoria. La memoria que necesitamos para que tengamos presente que los modelos en juego son dos”.

Respecto de las acciones espontáneas en las redes sociales y en la calle de muchos vecinos preocupados por la próxima elección, Gianella expresó: “Ahora cada vecino se convirtió en su propio jefe de campaña. Esa revolución que estamos haciendo los argentinos es porque pisaron un hormiguero”. Y agregó: “A los votantes del Frente Renovador les vamos a decir que Macri es el cambio injusto. El 82% móvil, la suba del piso de Ganancias, la profundización del modelo, la ampliación de los puestos de trabajo son políticas que va a hacer Daniel Scioli como presidente”.

También se expresaron en la misma sintonía: las concejales Roxana López y Blanca Ledesma, los concejales electos Sergio Romano y Florencia Mosqueda, el consejero escolar electo Juan Manuel Reboredo y muchos otros referentes locales.

Finalmente, Ricardo Lovaglio destacó: “Como movimiento obrero, no podemos olvidarnos de la destrucción que significó la década del noventa, por eso hoy debemos abrazarnos al trabajo, debemos cuidar lo que ganamos con nuestro esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog