EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de noviembre de 2015

Nardini presentará amparo judicial para "proteger el patrimonio" municipal

El Intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, acusó al actual gobierno local de "vaciar el municipio" antes de su retirada. Asegura que en los últimos días nombraron a 3 mil personas, subieron un 150 los sueldos y "hasta se llevaron el televisor del hospital". Presentará un amparo judicial.

En Malvinas Argentinas el Intendente electo, Leonardo Nardini, aseguró que se vive uno de los traspasos de mando más complicados, con un desmantelamiento del municipio, el pase a planta de 3 mil personas y un aumento de sueldos del 150 por ciento.

En ese marco, Nardino aseguró que Jesús Cariglino nombró en los últimos días a unos 3 mil trabajadores en planta permanente, que "no se sabe quiénes son. Nunca se nombró a nadie con pase a planta, pero ahora  hicieron dos sesiones, una para el pase a planta y otra para aumentar los sueldos un 150 por ciento", dijo el intendente electo.

Sobre el vaciamiento en el municipio se denunció que "hasta se han llevado los LED del hospital y en su lugar pusieron una gigantografía", manifestó Nardini que presentará un recurso de amparo y una medida cautelar ante la Justicia para "proteger el patrimonio" municipal, en declaraciones radiales.

Según el nuevo Intendente, Cariglino "se jacta de que será Ministro de Infraestructura de María Eugenia Vidal" en la Provincia, una vez que finalice su mandato. "Nosotros queremos que a Vidal le vaya bien pero no con esta gente", concluyó sobre esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog